Nuestra Historia 

Casa Cabrera ha sido una de las piezas fundamentales y de tradición de la economía potosina desde hace más de 90 años. Fundada en el año de 1923 por el señor Francisco P. Cabrera y Arias inicialmente se dedicó a la compraventa de material eléctrico y al pasar los años amplía su gama de productos incorporando la fabricación y venta de equipo de bombeo. A la muerte de Don Francisco, su hija Amparo Cabrera Sancha quedó al frente de la Empresa, especializada en la comercialización de equipo de bombeo, maquinaria agrícola y de material eléctrico. En el año de 1987 CASA CABRERA se transforma para ser una empresa de menudeo y mayoreo especializada en el equipo de bombeo y maquinaria agrícola. En 1988 este grupo en pleno proceso de restructuración y consolidación, retoma la fabricación de equipo de bombeo con la marca BMM, que al paso de los años ha logrado posicionarse en el gusto del consumidor.

CASA CABRERA cumple con dos objetivos:

  • El primero de ellos es la venta de equipo, con una marcada especialización para la industria, el campo y el hogar.
  • El segundo es ofrecer equipo con la mejor tecnología y calidad del mercado.   


Nuestra Misión

Brindar las mejores soluciones a sus necesidades y oportunidades aumentando la satisfacción y mejorando la calidad de los servicios proporcionados por nuestros productos.


Nuestra Visión

Ser la mejor opción en el mercado para equipos de bombeo, equipos agrícolas y equipos industriales porque queremos ser sus socios dentro de nuestro campo.


SAN LUIS POTOSÍ: Av. Universidad 1320-A Col. El Paseo, Tel. (444) 822-18-13

MÉXICO D.F: Carretera México-Toluca 1725, Int. K-18, Col. Campestre Palo Alto, Delegación Cuajimalpa, Tel. (55) 2591-9958

www.casacabrera.com.mx    |   ventas@casacabrera.com.mx