POLITICAS DE GARANTIA

Para Casa Cabrera Sucesores S.A de C.V., la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal meta y por eso hacemos todo lo posible en solucionar sus problemas

GARANTIAS

Para garantías, se aplicará de acuerdo a la póliza vigente que está incluida en cada uno de nuestros equipos.

Casa Cabrera Sucesores S.A de C.V. considerara los equipos por un periodo de 6 MESES desde la fecha de compra del producto.

Dado que las garantías cuentan con una vigencia, es imprescindible adjuntar la NOTA O FACTURA DE COMPRA. Debidamente sellada por el distribuidor.

Todos los productos que se reciban por garantía deben ser evaluados por personal técnico de Casa Cabrera Sucesores S.A de C.V y/o taller autorizado, el proveedor de la marca determinara si aplica la garantía.

El tiempo estimado de respuesta y entrega del equipo en garantía será deacuerdo a la politica establecida a los fabricantes y/o importador.

Es importante entender que las garantías no cubren daños causados por accidentes, mal uso de los productos, instalaciones incorrectas, así como el desgaste natural por el uso normal, cabe señalar que en motores quemados no procede garantía.

Documentación necesaria para realizar un reclamo de garantía

Para el caso de un cliente consumidor final deberá presentar:

  • Copia de su nota de compra
  • Copia de su factura (en caso de que se haya proporcionado)
  • Presentar el equipo al taller

    DEVOLUCIONES

    Para devoluciones, deberá hacernos llegar el producto en las siguientes especificaciones

    • Producto en perfectas condiciones, sin usar
    • En su caja correspondiente
    • Embalaje original en perfecto estado, incluyendo las etiquetas y manuales de usuario.

    Queda a discreción de Casa Cabrera Sucesores S.A de C.V. el aceptar un artículo para su cambio o devolución.

    Es imprescindible adjuntar la factura de compra emitida por Casa Cabrera Sucesores S.A. de C.V.

    POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Para Casa Cabrera Sucesores S.A de C.V., la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal meta y por eso hacemos todo lo posible en solucionar sus problemas.

    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Si se desea hacer un cambio o devolución de un equipo que fue adquirido en Casa Cabrera Sucesores S.A de C.V. deberá hacerlo en un lapso máximo de 5 días hábiles.

    Para hacer valido un cambio o devolución de un equipo por falla o defecto de equipo u otros motivos, deberá hacerlo presentando el equipo en la sucursal de Casa Cabrera Sucesores S.A de C.V. junto a los siguientes criterios:

    • En perfecto estado y sin haber sido utilizado (solo en caso de que las dimensiones del equipo que se adquirió no son las correctas)
    • En su empaque original, con sus accesorios y manuales completos
    • Presentar la nota o factura que fue emitida por la sucursal debidamente sellada.
    • Se deberá explicar al personal cuales son las fallas que presenta el equipo para proceder a su valoración.
    • El equipo deberá ser valorado por un técnico autorizado por Casa Cabrera Sucesores S.A de C.V. para así determinar si procede la devolución o cambio.
    • El tiempo estimado de respuesta sera de 1 a 9 dias habiles.
    • Se cobrará un porcentaje del producto si se realiza una devolución de un equipo que fue utilizado y funciona correctamente.
    • No existe devoluciones en refacciones, accesorios y conexione.

    Queda a discreción de Casa Cabrera Sucesores S.A de C.V. el aceptar un artículo para su cambio o devolución.

    ¡Si tienes dudas con nuestras garantías y devoluciones

    no dudes en comunicarte con nosotros !

    Sucursal San Luis Potosí
    Av. Universidad 1320-A Colonia el Paseo 78320 San Luis Potosí, México

    Tel. (444) 822-18-13

    Sucursal CDMX
    Carr. México-Toluca 1725, Granjas Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos, 05110 Ciudad de México, CDMX

    Tel. (55) 2591-9958

    ventas@casacabrera.com.mx