POLITICAS DE GARANTIA
Para Casa Cabrera Sucesores S.A de C.V., la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal meta y por eso hacemos todo lo posible en solucionar sus problemas.
GARANTIAS
Para garantías, se aplicará de acuerdo a la póliza vigente que está incluida en cada uno de nuestros equipos.
Casa Cabrera Sucesores S.A de C.V. considerara los equipos por un periodo de 6 MESES desde la fecha de compra del producto.
Dado que las garantías cuentan con una vigencia, es imprescindible adjuntar la NOTA O FACTURA DE COMPRA. Debidamente sellada por el distribuidor.
Todos los productos que se reciban por garantía deben ser evaluados por personal técnico de Casa Cabrera Sucesores S.A de C.V y/o taller autorizado, el proveedor de la marca determinara si aplica la garantía.
El tiempo estimado de respuesta y entrega del equipo en garantía será deacuerdo a la politica establecida a los fabricantes y/o importador.
Es importante entender que las garantías no cubren daños causados por accidentes, mal uso de los productos, instalaciones incorrectas, así como el desgaste natural por el uso normal, cabe señalar que en motores quemados no procede garantía.
SECCIÓN 2 – CONDICIONES GENERALES
Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.
Entiende que su contenido (sin incluir la información de su tarjeta de crédito), puede ser transferida sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.
Está de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, usp del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.
Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.
Documentación necesaria para realizar un reclamo de garantía
Para el caso de un cliente consumidor final deberá presentar:
- Copia de su nota de compra
- Copia de su factura (en caso de que se haya proporcionado)
- Presentar el equipo al taller
POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para Casa Cabrera Sucesores S.A de C.V., la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal meta y por eso hacemos todo lo posible en solucionar sus problemas.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si se desea hacer un cambio o devolución de un equipo que fue adquirido en Casa Cabrera Sucesores S.A de C.V. deberá hacerlo en un lapso máximo de 5 días hábiles.
Para hacer valido un cambio o devolución de un equipo por falla o defecto de equipo u otros motivos, deberá hacerlo presentando el equipo en la sucursal de Casa Cabrera Sucesores S.A de C.V. junto a los siguientes criterios:
- En perfecto estado y sin haber sido utilizado (solo en caso de que las dimensiones del equipo que se adquirió no son las correctas)
- En su empaque original, con sus accesorios y manuales completos
- Presentar la nota o factura que fue emitida por la sucursal debidamente sellada.
- Se deberá explicar al personal cuales son las fallas que presenta el equipo para proceder a su valoración.
- El equipo deberá ser valorado por un técnico autorizado por Casa Cabrera Sucesores S.A de C.V. para así determinar si procede la devolución o cambio.
- El tiempo estimado de respuesta sera de 1 a 9 dias habiles.
- Se cobrará un porcentaje del producto si se realiza una devolución de un equipo que fue utilizado y funciona correctamente.
- No existe devoluciones en refacciones, accesorios y conexione.
Queda a discreción de Casa Cabrera Sucesores S.A de C.V. el aceptar un artículo para su cambio o devolución.
¡Si tienes dudas con nuestras garantías y devoluciones no dudes en comunicarte con nosotros !